Ordenar:
Ir a la página:
Página :  1 de 1

Benivan 116

Camper ideal para parejas que buscan salidas ágiles. Vehículo fácil de manejar para quienes se adentran en el mundo del caravaning. De tan solo 6 metros de longitud para facilitar el movimiento en ciudad como en montaña. Vehículo matriculado en 2019.
2 Plazas

Benimar Mileo 294

Autocaravana ideal desde 2 a 4 plazas. Cama en isla con tabique para separar el dormitorio del resto de espacios, dando mayor privacidad y espacio de almacenaje. 4 plazas para viajar y dormir. Vehículo nuevo matriculado en 2019.
4 Plazas

Sun Living S 75 SL

Autocaravana ideal para familias de 4 o 5 personas. Las camas gemelas crean un dormitorio para tres niños o incluso una gran cama para parejas. Es un vehículo versátil tanto para familias o parejas que buscan más espacio en el dormitorio. Gran garaje para múltiples usos. Vehículo nuevo matriculado en 2019.
4-5 Plazas

Benimar Sport 346

Autocaravana ideal para familias de 4 miembros. Disfruta de la amplitud de una capuchina de tan solo 6.99 m de longitud. Amplia cama en la capuchina y cama doble transversal que da posibilidad a un gran garaje. Comedor espacioso con posibilidad de convertir en cama. Baño con ducha separada con mampara. Vehículo nuevo matriculado en 2019.
6 Plazas

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE: