Ordenar:
Ir a la página:
Página :  1 de 1

OFERTA QUINCENA A CONSULTAR - Twin Plus 640SLB (Modelo 2021)

Twin Plus 640SLB. Concepto innovador de espacio. La sala de estar y la cabina están ahora integradas. Este nuevo diseño "cabin-loft" trae más espacio, altura y la sensación de estar en el interior de una autocaravana. Si le sumas nuevos interiores, distribuciones y diseños significa que es momento de escapar de la monotonía. Precio con IVA e IEDMT incluidos (9.75%)
55.377

Adria Twin Plus 540SP (Modelo 2021) - Vendida

Vehículo de tan solo 5.40metros. Renovada tanto en el interior como en el diseño. Diseño ergonómico y moderno, mucha luz gracias a la amplia claraboya que proporciona la sensación de espacio. Mobiliario Sandy White y soluciones y layouts completamente actualizados. Precio con IVA e IEDMT incluidos.
0

Adria Twin Axess 540SP (Modelo 2020) - VENDIDA

Vehículo de tan solo 5.40metros. Renovada tanto en el interior como en el diseño. Diseño ergonómico y moderno, mucha luz gracias a la amplia claraboya que proporciona la sensación de espacio. Mobiliario Sandy Brown, y soluciones y layouts completamente actualizados. Precio con IVA e IEDMT incluidos.
0

OFERTA QUINCENA A CONSULTAR - Sun Living S 70 DK

54.509€
Autocaravana ideal para familias numerosas. Una perfilada para quien no quiere renunciar a las ventajas de una capuchina en una perfilada, doble salón, convertible en sofá. Ducha central dando un mayor espacio. Grandes armarios roperos para poder llevar la ropa de toda la familia. Gran garaje rebajado a pesar de tener literas. Apto hasta 7 plazas en viaje. Precio con IVA e IEDMT incluidos.
51.009

Sun Living A70DK (6 plazas)

Autocaravana ideal para 4 y 6 plazas. Cama doble en la capuchina y literas traseras. Doble comedor dando mayor versatilidad de espacios. Garaje rebajado con mayor altura de almacenaje. Vehículo nuevo matriculado en 2020.
6 Plazas

OFERTAS QUINCENA DEL CARAVANING

Del 17 al 31 de Octubre

Descuentos en caravanas, autocaravanas y campers

En ADRIA, SUN LIVING y BENIMAR  

OFERTAS A CONSULTAR