Ordenar:
Ir a la página:
Página :  1 de 1

Adria Twin Axess 600SP Family - Ocasión - VENDIDA

La nueva generación de Twin Axess incorpora la nueva linea de diseño de las Plus y Supreme. Diseño ergonómico y moderno, mucha luz gracias a la amplia claraboya que proporciona la sensación de espacio. Mobiliario Sandy Brown, y soluciones y layouts completamente actualizados. Vehículo de nuestra flota de alquiler y matriculado marzo de 2020. Kilómetros a consultar
0

Benimar Sport 346 - Ocasión

La capuchina es el vehículo familiar por excelencia. Con capacidad para más de 5 personas, la gama SPORT hereda el mismo cuidado y materiales que el resto de vehículos de la colección. Vehículo de nuestra flota de alquiler y matriculado marzo de 2020. Kilómetros a consultar.
52.901

OFERTA a consultar - Benimar Mileo 296 (Modelo 2020)

La gama MILEO ofrece perfiladas de estilo muy luminoso y moderno gracias a la combinación interior de madera oscura con blanco. Ideal para parejas que no quieren renunciar a una cama como en casa. Precio IVA e IEDMT (9.75%) incluido.
0

OFERTA a consultar - Benimar Mileo 242 (Modelo 2020)

La gama MILEO ofrece perfiladas de estilo muy luminoso y moderno gracias a la combinación interior de madera oscura con blanco. Vehículo muy versátil gracias a sus dos camas dobles en tan solo 6.99 metros. Precio IVA e IEDMT (9.75%) incluido.
0

Adria Twin Axess 600SP Family

Camper ideal para parejas que buscan salidas ágiles. Vehículo fácil de manejar para quienes se adentran en el mundo del caravaning. De tan solo 6 metros de longitud para facilitar el movimiento en ciudad como en montaña. Vehículo matriculado en 2020.
2 Plazas

Benimar Sport 346

Autocaravana ideal para familias de 4 miembros. Disfruta de la amplitud de una capuchina de tan solo 7.11m de longitud. Amplia cama en la capuchina y cama doble transversal que da posibilidad a un gran garaje. Comedor espacioso con posibilidad de convertir en cama. Baño con ducha separada con mampara. Vehículo nuevo matriculado en 2020.
6 Plazas

Sun Living A70DK (6 plazas)

Autocaravana ideal para 4 y 6 plazas. Cama doble en la capuchina y literas traseras. Doble comedor dando mayor versatilidad de espacios. Garaje rebajado con mayor altura de almacenaje. Vehículo nuevo matriculado en 2020.
6 Plazas