Adria Sonic Plus 700SC (Modelo 2020)

-
  • 0 KM
  • Diesel
  • 160 CV

Si lo que buscas son todas las comodidades en una autocaravana integral ven a ver la nueva Sonic Plus de Adria. Con gran garaje para almacenar todas tus cosas o incluso bicis. En el interior gran espacio gracias a la amplia cabina. Precio con IVA e IEDMT (12.75%) incluidos.

  • Motor: Fiat 2.3. 160cv (Euro6D)
  • Longitud Total: 0
  • Número de plazas: 4 plazas

Descripción Completa

Si lo que buscas son todas las comodidades en una autocaravana integral ven a ver la nueva Sonic Plus de Adria. Con gran garaje para almacenar todas tus cosas o incluso bicis. En el interior gran espacio gracias a la amplia cabina. Amplio comedor y sala de estar. Ducha separada con mampara. Mucho espacio de almacenaje debajo de las camas gemelas que se convierten en una gran cama.

Nuestras autocaravanas integrales Sonic ofrecen la libertad no solo de viajar, sino de expresarse. Tourers de lujo con altas prestaciones, comodidad y practicidad con una amplia variedad de diseños. Confort mejorado gracias a los nuevos colchones, nuevo diseño de los cojines e iluminación.

Ideal tanto para parejas como familias con dos camas dobles de más de 1.50metros.

Interesado en:








SEGUROS para vehículos en VENTA. Llevamos varios años siendo gestores de seguros. Podemos asesorarte a la hora de contratar un seguro, ya que nosotros conocemos perfectamente las características que tienen nuestros vehículos, ya sean claraboyas, ventanas, sistemas de seguridad… que se deben tener en cuenta a la hora de contratar este tipo de servicios. Consúltanos para ofrecerte una propuesta de seguro sin compromiso.

FINANCIACIÓN para vehículos en VENTA. Si lo que necesitas es financiar la compra de la caravana o autocaravana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte una propuesta de financiación sin compromiso.

SEGUROS para vehículos en ALQUILER. Seguro a todo riesgo con franquicia de 600€.

LLÁMANOS: 948 331 574 ENVÍANOS UN EMAIL

Los precios están sujetos a cambio. Por favor, consulta nuestra Política de Privacidad para más información.